lunes, abril 13, 2009

Un idioma nuevo.

Toc toc.

- ¿Se puede?
- Claro. Pase.
- Gracias.
- Pues... usted dirá.
- Quería hacer un regalo.
- ¿Qué tipo de regalo?
- Tiene que ser algo especial.
- ¿Especial...? ¿Familiar? ¿Amigo?
- No, es ...
- No no no. No me lo diga. Está enamorado.
- Pues... 
- No pasa nada hombre. Es bonito.
- ...
- No sea tímido. Ha llegado hasta aquí. Yo le ayudaré.
- Gracias.
- Es mi trabajo. A ver, digame, ¿cómo es ella?
- Pues... es... perfecta.
- Ja ja ja. Está usted verdaderamente enamorado. 
- Sí, supongo.
- Muy bien. Veamos... ¿qué le parece esta réplica de la Luna?
- No sé...
- Queda muy bien en todas las ventanas y da la luz justa para una noche romántica.
- Pero es muy típico, ¿no?
- Algo más original... ¿qué le parece este rinconcito de playa? Solo para ustedes. Es abrir el armario, y ahí lo tienen. Nadie lo sabrá. Es muy útil.
- Ya, pero ella vive junto al mar. Es bonito tenerlo para nosotros. Pero no sé... buscaba algo verdaderamente especial.
- ...
- ...
- Déjame pensar...
- Claro.
- Creo que lo tengo. Sí, lo tengo por aquí... en este cajón. Casi no me acordaba de esto. Casi nadie pasa de la Luna, ¿sabe?
- Sí, claro, es muy bonita.
- Sí, mucho. Se está vendiendo bastante bien.
- Ya, por eso. Quería algo especial.
- ¡Aquí está! Es todo suyo.
- ¿Un sobre?
- No, no es un nombre. Es una palabra nueva.
- ¿Qué?
- Sí. Aquí hay una palabra nueva. Para ustedes. Secreta o no, eso lo deciden cuando quieran. Pero es una palabra.
- Y... ¿qué significa esa palabra?
- Significa todo lo que ustedes quieran que signifique. Con los matices que quieran. 
- ...
- ¿No le gusta?
- Es perfecto. Me lo llevo.


- Cariño.
- Dime.
- Bésame. Bésame e inventemos un nuevo idioma. Para ti y para mí. 

4 Susurros:

Anonymous Anónimo said...

Me gusta.

Póngame uno de esos para llevar por favor,

Suerte,

X.

7:58 a. m.  
Blogger Alnitak said...

Estás inspirado ultimamente ¿eh?
Yo también creo que me llevaré uno.

2:44 p. m.  
Anonymous A. said...

Yo no me llevo ninguno porque ya lo tengo.
Bonito texto peque.

7:17 p. m.  
Blogger Yaiza said...

Muy bueno. Me encanta la fluidez y la naturalidad con la que se lee. Me sentí cómo si estuviera delante en esa habitación esparando mi turno.

11:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home