lunes, abril 20, 2009

Semana literaria. Texto 1: océanos de barro (réplica)

Te veo a lo lejos. Dudando. Me sonries como queriendo demostrar que controlas la situación. Y sé que es mentira. Y tu también. Y sabes que yo lo sé.

Pero disimulas. Disimulo.

Te acercas y me besas y me amas y me devoras. Tu pasión es producto de tu ansiedad. Pero yo respondo a tus besos a tus ganas a tus prisas... Y te amo.

Te amo a pesar de saber que estas lejos. En otro mundo, en otro mar.


Nota: esto es la Réplica a Alnitak en su blog Eraseunavezelcaos. Esta semana vamos a jugar a crear y replicarnos, cada día uno al otro. Esperamos que os guste.

2 Susurros:

Blogger Yaiza said...

A veces es mejor disimular. Al menos hasta que sepas que ya el disimulo no servirá para nada.

11:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo no dudo, anhelo ese beso...

Suerta,

X.

12:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home