domingo, septiembre 28, 2008

Solo sé perder

Hace demasiado tiempo que no choco con tu mirada, de esas que me dicen tu vida en un instante, de esas que me piden un abrazo o sexo o un ¿cómo estás mi vida?

Hace demasiado tiempo que vengo buscando una salida a este laberinto. Y cada vez que avanzo descubro más pasillos. Y más, más , más... Y no ha salida. Seguramente esa es la verdad de toda esta mierda: no hay una puta salida. Claro que no lo sé... Estoy aquí metido. Supongo que todo el que está en un labertinto piensa lo mismo: No hay salida. Y si alguna vez decido dar marcha atrás, no quedan migas de pan donde yo las dejé. Pero jamás veo tampoco a nadie que se las coma. Y no quiero regañarle por hacerlo. Me siento tan solo que hasta una compañía tan fastidosa como esa me vendría bien.

Hace demasiado que no acaricio tu pelo para que te duermas. Echo de menos su suavidad colarse entre mis dedos... deshacerte los nudos de los problemas.

Hace demasiado tiempo que no sé hacer otra cosa que perder.
Hace demasiado tiempo que no estoy a tu lado.
Hace demasiado tiempo que no soy feliz.

1 Susurros:

Blogger Alnitak said...

Dios!!! Necesitas un abrazo urgentemente!!!
A veces perder es la mejor opción para determinadas situaciones, yo he perdido tanto... que ahora soy un volcán a punto de despertar.

7:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home