domingo, septiembre 28, 2008

Pequeño

He vuelto a perder
no consigo nunca nada...
Siento que fallé.
Sólo buscaban mi derrota.
Soy pequeño pero soy así.

Tuve que salir,
buscarme la vida en cualquier parte.
Nadie me buscó
ya no hay nadie a quien importe.
Soy pequeño pero sobreviviré
Soy así...
Así...

Me busqué la vida
pero la vida también huyo de mí.
Quise ver tu cara
como te reías por ser así.
Soy un perdedor, esa es la verdad.
Es la puta verdad.
Toda la verdad.

Te sentías mal.
Solo una nueva excusa tuya.
No quisiste ganar.
Mi amor te daba miedo.
Soy pequeño pero me querías así
Soy pequeño pero no solo eso.
Me querías así...

He vuelto a perder
Como cada domingo por la tarde.
Pero esto no es igual
No me sobra ni un latido
Es extraño, pero casi me da igual.

Soy pequeño, pero tú me querías así.


Inspirado en "El Rey- Coque Malla"

2 Susurros:

Blogger Angus Scrimm said...

Vamos, tío, quiérete un poco más, no hay nada que te deba hacer sentir así, ya que pequeños todos nos sentimos a veces, pero después llega la fuerza con el olvido, todo acaba y la risa o Sansón, ambos quizás, se hacen uno.

Un abrazo

11:08 p. m.  
Blogger jaimito said...

Es cierto que muchas veces nos sentimos pequeños... pero para mí que eso nos ayuda a luego sentirnos mejor... si nos sentimos pequeños, pues tendremos que crecer por narices...
oye, que bueno hubiera sido vernos en la bicicrítica!!!
¿la próxima vez quizás?

bs

2:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home