miércoles, agosto 27, 2008

La soledad

Y si la noche pesa y la luz te irrita y los párpados te cansan de no cerrarse y la vida te llama y no sabes que responderle y el silencio te mata y los ruidos te destrozan y te callas tus mentiras y me gritas que me quede y yo ya no estoy y entonces lloras y te lamentas no haber dicho antes esas cosas y te buscas excusas y no las encuentras y te das pena de ti misma y te miras al espejo y solo ves un alma rota y te tiras en la cama y parece un nido de espinas y el veneno te quema la piel y el morado ese que no sabes de donde sale concentra todo el dolor del mundo... todo el dolor del mundo, excepto el de la soledad.

4 Susurros:

Blogger Alnitak said...

Y esa soledad duele tanto tanto... que como si ella misma doblara todo el dolor del mundo, ¿verdad?
...
...
Lo mejor es aprender a llevarse bien con ella para que duela menos.

9:19 p. m.  
Blogger Yaiza said...

Me gusta estar de vez en cuando con la soledad, tomar un café con ella, ir al cine... Y cuando llego a mi casa y ella se va me doy cuenta de lo mucho que gusta estar rodeada de gente.

8:27 p. m.  
Blogger Cyrano said...

No hay soledad más sola, que estar solo sin querer estarlo...
Me llamo David y me gusta lo que he leido...Me pregunto si te apteceria pasarte por el "LUNES MARRÓN", mi blog que aunque lleva pocos dias de vida parece que poco a poco va entrando...
Ha sido un placer encontrarte.
BESOS.
http://www.lunesmarron.blogspot.com

2:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Todos nos sentimos solos la mayor parte del tiempo, y gracias a eso, podemos apreciar una buena compañía...

Suerte,

X.

10:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home