lunes, abril 16, 2007

Contacto

Lamento esta ausencia. Pero este lugar dejó de ser privado.
Todo lo que aquí decía tenía un carácter demasido personal como para que ciertas personas pudiern siquiera tener un mínimo acceso a esta información. Pero lo tuvieron. No sé como ni desde cuando... y esto dejó de tener gracia. O magia. O encanto. Llamalo como quieras... pero yo le cuento mis secretos, mis dudas y mis emociones a cualquiera (dicho con una falta de respeto hacía lo personal que si se quiere podría rayar el insulto... me da igual). Y es que mi vida es MI VIDA. Y de nada sirve estudiar mucho, hacer muchos cursos, muchos masters, leer muchos libros, comparar los periódicos cada día, ir a museos... si luego uno no sabe respetar aquellas zonas privadas de los demás. Y hay gente de esa. Muy inteligente (quizá), muy capaz (también quizá) pero sin escrúpulos (seguro).
Y sí, estoy cabreado. Y me da igual. También me gusta sentirme así. Hay cosas que no me pueden dar igual. No soy de piedra, ni quiero serlo. He aprendido a amar y sufrir (mucho... de ambos), a ganar y perder y también quiero sentirme cabreado. Mandar todo a tomar por culo (y a todos). Porque me da igual... Esa gentuza... me da igual.

Y para todos los demás. Para todos vosotros que no teneis culpa (ni conocimiento) de todo esto, os dejo una ventana abierta. A fin de cuentas todo el mundo ya sabe quien soy. Os dejo aquí mi correo electrónico. Si alguien quiere hablar por el messenger, o mandar un mail... prometo contestar sin falta.
elcarty@hotmail.com

Un beso y un abrazo para todos.
Este no es el fin que quería darle a este blog. Pero algunas cosas escapan a nuestro control.
Gracias por acordaros de mí.
Más besos y abrazos

8 Susurros:

Blogger Alnitak said...

Lo importante es que no te dejes cabrear por esa gente, porque lamentablemente de esos hay en todos lados...
Desde aquí, te seguimos respetando.
Mil besos

12:52 p. m.  
Blogger Angus Scrimm said...

Siempre un placer...

Vuelve, con otro nombre y volveremos a conocerte los anónimos.

uN ABRAZO

4:41 p. m.  
Blogger Mar said...

Lo siento mucho... y te comprendo... lamentable la manera de comportarse de algunas personas. Ya sabes también donde encontrarme :) ¡suerte y besos!!

10:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cierro la puerta a un ser ánonimo al que leía en un blog y le doy la bienvenida a un tio estupendo al que agrego entre mis contactos. Lo importante es saber que estás bien y que sigues ahí.
Un abrazo.

3:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno... no eres el primero al que le pasa, ni el último, seguro, y es un fastidio muy gordo... porque el que alguien haya utilizado lo que escribes, tus sentimientos sinceros y anónimos contra ti, me parece muy jevi...
Y una lástima no volverte a leer por aquí... :(
De todos modos, nos vemos por los foros, o por las colas de los conciertos (con lacasitos ;) o por el msn...

MIL BESILLOS... ACUARELA

1:05 p. m.  
Blogger tomatita said...

Siento mucho que te haya ocurrido algo así.

Sé que quizás no haya tenido el placer de conocerte tanto como otros muchos que he visto por aquí, pero te confesaré que siento que termine de esta manera y que tus relatos se queden en un rincón oscuro.

Sin embargo, te deseo lo mejor.

Un fuerte abrazo.
Eva

10:41 p. m.  
Blogger Absurdo Rutinario said...

Respeto.

4:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuando éste deja de ser un rincón donde sentirse a gusto, un rincón para capturar instantes, (ya sea por razones ajenas...), es acertado echar el ancla...
sin embargo, aunque siento no encontrar aquí nuevos textos tuyos, no lo considero una pérdida.. seguro que esos momentos los grabarás en otro sitio.. ;)

Un saludo

Tharsis
http://mientrasvivimos.blogomundo.com

2:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home