miércoles, noviembre 22, 2006

Y si fuera ella

De un tiempo a esta parte las cosas con ella no van muy bien. Y sí, sé qu esto no es ninguna novedad. Pero me estoy cansando, física y mentalemente, de toda esta situación. O la cosa cambia pronto o cada uno seguirá su camino por su lado.
Hay muchas cosas que no tengo claras, y pienso mucho, y por eso llevo un tiempo en el que casi no escribo. Para escribir algo aquí tendría que tenerlo yo claro. A veces me descubro yo sólo nuevas dudas...
.. en fin, que todo es una mierda.
Lo fácil podría ser dejarla. Así ya no sufriría más por ella. Pero...

...¿y si ella fuera ella?


9 Susurros:

Blogger tomatita said...

A veces necesitamos ese tiempo para nosotros, las palabras sobran, no hay nada que decir porque todo se condensa dentro...
Y entonces sólo tenemos nuestra propia voluntad para desatarnos o continuar.

Te envío un abrazo virtual por si sirve de algo.

8:29 p. m.  
Blogger AnonimA said...

Topicazo... pero si fuera ella, si es ella el tiempo te lo dirá. No debemos dejar de tomar decisiones solo "por si acaso"... "amar no es aguantar"... por otra parte, si aguantas la tormenta, algún motivo importante habrá ;) En estos casos es díficil hacer que la balanza se incline a algún lado... a veces no queremos que se incline por miedo...

Ánimo, todo se pondrá en el sitio en el que tiene que estar...

Besillos y lacasitos, q son dulces y de colores, ideales para animar ;)

10:52 p. m.  
Blogger Amaranta said...

Me sumo a lo que ya han dicho tomatita y acuarela, el tiempo pone las cosas en su sitio y tienes razón, lo fácil sería dejarla.
Bueno aunque no nos conozcamos demasiado creo que la situación lo requiere así que en vez de un abrazo te envío un achuchón enorme, de los que reservo para mis mejores amig@s. Y no desesperes que las tormentas pasan y aunque tímidamente, siempre sale el sol.
Amaranta

9:55 a. m.  
Blogger Alnitak said...

Sólo el tiempo podrá contestarte esa pregunta, ya sé que es lo que han dicho todos, pero... es lo que hay. Sólo tú debes decidir si te merece la pena tener paciencia y esperar a descubrirlo aunque sufras, o escoger otro camino y buscar a otra Ella.
Ánimo.
Un abrazo enorme

11:25 a. m.  
Blogger Mar said...

Creo que si ella fuera "ella" lo sabrías ya :)
Besos

1:26 p. m.  
Blogger Absurdo Rutinario said...

Siento ver que pasas por esta situación, tan vírica en estos días. No sabría como animarte (que es lo que te mereces) pero frente a tu pregunta te respondo con otra pregunta, y el deseo de que leas alguno de los cuentos-parablas de Herman Hesse (no recuerdo el nombre. pero lo buscaré para que lo leas).

¿y si NO fuera ella?

3:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

por qué no vuelves a leer los post en los que decias que lo pasabas tan mal sin ELLA? Así, podras recordar lo que sentias y lo que sientes ahora, es posible que te ayude.

10:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Espero que la cosa se arregle. Que tengais claro lo que significaís el uno para el otro.
Pero no te rayes. Las relaciones son tan complejas...
"Ojala fuera ella...", aunque lo mas importante es que no termines lamentandote con "Me dedique a perderte" sino que logréis ser felices juntos o por separado.
Claro que tampoco soy el mas indicado para hablar de estos temas...
Besos.

12:32 p. m.  
Blogger Angus Scrimm said...

Time..., what is time? Coge al toro por los cuernos, intenta decidir qué es lo que quieres, sé honesto contigo mismo, mucha suerte...
Un abrazo

11:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home