jueves, noviembre 09, 2006

Bad Day














Daniel Powter

6 Susurros:

Blogger Alnitak said...

¿Así sin más? Espero que sea porque has tenido un mal día que ha terminado como el de este video (es decir bien) y no porque hayas tenido un mal día a secas...

pd. Me encanta el chaleco de esa chica, pero sigo sin encontrar uno igual para mí. (Y en realidad acabo de darme cuenta de que esta frase no me pega nada...ya ves, hay días y días...).

10:21 a. m.  
Blogger Amaranta said...

Me encanta esta canción y me encanta el video. Siempre que lo veo me deja bien, es como si detrás de cada 'nubarrón' hubiera un sol esperando a brillar con fuerza...un abrazo darkblue, espero que tú también encuentres 'tu paraguas'.
Amaranta

10:29 a. m.  
Blogger Mar said...

No hay día malo sino gafas mal puestas ;)
Ánimoooooo que hoy puede ser un buen día, besos

10:41 a. m.  
Blogger Rocío said...

estoy dfe acuerdo, es una gran canción. El video en fin, no está mal.
saludos.

11:42 a. m.  
Blogger Absurdo Rutinario said...

No había visto el video de esta canción tan buena. Gracias por enlace. Me has alegrado el rato, ya que mi dia en el trabajo estaba siendo como los de de esta desconocida pareja: Pesado y sin fin. Me gusta la idea de los mensajes en los carteles publicitarios del metro. Me gusta el juego de notas que se tienen ambos. Quien sabe como puede alegrarse uno el día.

1 abrazo.

3:35 p. m.  
Blogger SiempreBuena said...

pues, el video me parece precioso, la canción me gustó mucho pero debo reconocer que luego de escucharla 3 veces me cansó... prefiero ver el video sin los audifonos puestos.

gracias azul oscuro..

11:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home