domingo, septiembre 17, 2006

Volver

Iván Ferreiro - El Ensanche - Mrs. P

Acabo de hablar con ella por teléfono. Después de una conversación en la que los dos hemos sido sinceros y nos hemos dicho que efectivamente no estamos bien en esta situación... vamos a volver.
Volver otra vez.
Mañana me pasaré por su casa para hablarlo cara a cara (estás cosas por telefono... no) y veremos si ratificamos lo que hemos hablado hoy.
A ver que pasa...
Yo quiero volver. Ella sabe que sola está mal, que a medias esta mal... a ver como sale estar juntos

3 Susurros:

Blogger Angus Scrimm said...

Enhorabuena con un pero...no sé si racionalizar esto es una buena señal para el futuro, debe ser más espontáneo y emocional.
La frase "ella sabe que sola está mal" podría clarificar algo de dependencia emocional, solos debemos estar bien, otra cosa es que acompañados estemos mejor.

Un saludo y suerte!

7:11 p. m.  
Blogger Para, creo que voy a vomitar said...

Yo era de la opinión de que segundas partes nunca son buenas..., hasta que me embarque en una y estoy encantao.

A mi tp me ha gustao la frase de "sabe que sola está mal", pero el caso es que habléis..., es la única manera.

Suerte!

9:16 p. m.  
Blogger Cris said...

Me uno al club de "no me ha gustado la frase", porque soy de la opinión que si uno/a no está bien solo/a, tampoco lo estará con alguien. Lo digo por experiencia propia... xq hasta ke no me he sentido bien conmigo misma, genial estando sola y sin depender de nadie no vi que keria iniciar mi "2ª parte".
Suerte y que todo salga bien!!!

12:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home