martes, septiembre 26, 2006

Sensaciones extrañas


Pasó el fin de semana con poco descanso del físico y mucho del mental. Con ella las cosas van bien, aunque es normal, todavía es pronto. Es una extraña sensación esta de estar tranquilo. De hecho tengo la sensación de que tanta tranquilidad no es normal y me empiezo a poner nervioso yo solo. En fin... que como dice Kiki: "a tí lo que te pasa es que te va el sado mental"

6 Susurros:

Blogger AnonimA said...

...¿te empiezas a poner nervioso porque esperas que haya algun sobresalto ya que tanta tranquilidad no puede ser buena? ¿o porque necesitas intraquilidad?... igual en el fondo necesitas intranquilidad para sentirte como más vivo...¿? ups, igual mejor es no pensar tanto, mira las consecuencias...

Besillosss

PD: no pienses tanto ;)

9:20 p. m.  
Blogger Para, creo que voy a vomitar said...

Hombre, a mi la tranquilidad me asusta, pero cuando es muy prolongada... Siempre se agradece tranquilidad, pero nunca estancamiento.

11:27 p. m.  
Blogger Mar said...

sí... no sabemos estar felices ¡fíjate! qué poco nos fiamos de que las cosas puedan ir bien.
¡Lánzate a la felicidad!!

Besos pícaros (que no de madreee que ya tengo muchos hijosss jajajajaja)

1:21 a. m.  
Blogger Alnitak said...

En mi relación más larga no hubo ni una sola discusión, ni siquiera cuando lo dejamos...Yo nunca supe si era una relación muy madura o muy aburrida, aunque a mí nunca me pareció aburrida, todo lo contrario. Pero en esos momentos me encantaba la tranquilidad, la disfrutaba.
Cuando se acabó algunos me dijeron que quizás el problema fue que no discutíamos...
Quizás...

12:56 p. m.  
Blogger Alnitak said...

pd. Pero yo lo prefiero así, como fue, muy tranquila, aunque muy romántica, muy original, muy pasional, pero tranquila...
No te obsesiones porque las cosas vayan bien, disfrútalas.

12:57 p. m.  
Blogger Cris said...

Soy sabia, y sigo manteniendo mi hipótesis...sino no te rayarias porque las cosas fueran bien ;)
Se weno

3:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home