jueves, septiembre 21, 2006

Sensaciones de las 9.30am

Suena el despertador. Yo, claro, me despierto, pero no me levanto. He quedado con un amigo que me tiene que dar unas cosas. Él va a venir a casa. Hay confianza para que me vea las legañas, no pasa nada.
La ventana está abierta y la persiana subida. El poco Sol que se atraviesa las nubes se cuela por mi ventana y, levemente, me ilumina. Afuera empieza a llover y yo subo la colcha hasta mi cuello. Dentro siento mi piel. Fuera un poco de frío. Por eso meto los brazos dentro de la cama y mi cuerpo los calienta con rapidez. Pienso que tengo la misma posición que si estuviera muerto, a punto de enterrarme. Pero no siento nada. Me río de eso.
Dulce despertar

5 Susurros:

Blogger Para, creo que voy a vomitar said...

Yo duermo de lado, pero muchas veces me gusta adoptar la postura del "muerto", con las manos apoyadas en el pecho incluidas.

6:49 p. m.  
Blogger Angus Scrimm said...

Me encanta la reflexión profunda o extraña que surge en la rutina, suele ser la más lúcida.

8:14 p. m.  
Blogger Mar said...

verás tu cuando me tenga que levantar mañana...
Me encanta remolonear ¡qué suerte tienes, disfruta!
Primeros besos

2:24 a. m.  
Blogger tomatita said...

Dice el diccionario que remolonear es detenerse en hacer algo por flojedad o pereza...
Y sólo puedo pensar que es algo más que eso: es abandonarse al inevitable placer de los sentidos, al arrullo de las sábanas, a la tibieza de las primeras luces..

Mmmm...qué rico!!! Hacerse una bolita...

Un beso

4:02 a. m.  
Blogger Alnitak said...

Y ojalá tuviesémos tiempo cada día para disfrutar de esos dulces despertares...

1:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home