lunes, septiembre 18, 2006

Quedamos, y por una vez después de mucho tiempo, todo volvío a ser como antes... como mucho tiempo antes.
Risas, caricias, sexo, bromas, juegos, miradas y un te quiero.
Buen comienzo.
Esperanzador

Pd: La frase de "ella sabe que sola no está bien" la puse indicando que cuando cortamos ella no se sentía bien, porque en el fondo quería seguir conmigo, y cuando estabamos que-sí-que-no pasó exactamente igual. La palabra "sabe" la puse porque fue ella la que me dijo que le pasaba eso, no porque fuese una deducción mía.
Y esto no lo digo en contra de vuestras opiniones, que las agradezco y mucho, solo para posibles aclaraciones.

8 Susurros:

Anonymous Anónimo said...

No sabes cuanto me alegro.
Te lo mereces.

Un besazo

M

6:44 p. m.  
Blogger Angus Scrimm said...

Me alegro de tu suerte.

Contraposdata: La aclaración la veo correcta, me he unido a tu blog al final y no conozco la historia.

9:25 p. m.  
Blogger Juan Muriel said...

suerte!

1:48 a. m.  
Blogger tomatita said...

Me alegra saber que "Bobo" vuelve a trabajar acompañado.
Que seais muy felices.

Un saludo

2:23 p. m.  
Blogger Carlos said...

Qué puedo decir...me alegro mucho porque se que es lo que querías...solo espero que no cometas los mismos errores que cometí yo, jejejejeje...

A ser feliz que ya toca...

P.D: Me alegrará mucho volver a verla, osea que dale besitos de mi parte...

2:31 p. m.  
Blogger Para, creo que voy a vomitar said...

Buena aclaración.

Que siga así!

11:34 p. m.  
Blogger Alnitak said...

Me alegro muchísimo por ti, por los dos claro. Ese SI tan grande ha sonado a gloria, y pareces feliz.

Y no nos hagas mucho caso, en el fondo es todo un poco de envidia

5:11 p. m.  
Blogger Mar said...

Adelanteeee!!!!

Besos ya de que mevoyalacamadeunapuñeteravez

2:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home