jueves, septiembre 07, 2006

MI coco

4 Susurros:

Blogger Para, creo que voy a vomitar said...

Tu coco te dice eso, y qué te dice tu corazón?

5:59 p. m.  
Blogger Alnitak said...

Como una ventana que al cerrar
no ilumina el punto que ha dejado entre tinieblas
Una sombra entre las piedras
así se ha quedado sin razón
nadie le ha explicado que no existe explicación
y tiene tantas dudas
Y cómo le podría yo explicar
que la pena dura tanto
como quieras tú seguir llorando...

11:18 a. m.  
Blogger Angus Scrimm said...

Me ha encantado lo de la foto y el texto manuscrito, me resulta muy original. A lo mejor en el futuro te lo copio,

3:47 p. m.  
Blogger tomatita said...

(...)
El tiempo que se va
nunca volverá
ni aunque tú te empeñes.
Aunque no lo tengas claro
y quieras escapar.

Estupendo!!

Un saludo

5:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home