sábado, septiembre 30, 2006

La vida es puro teatro

Que la vida iba en serio
uno lo empieza a comprender mas tarde
como todos los jovenes, yo vine
a llevarme la vida por delante.

Dejar huella quería
y marcharme entre aplausos
envejecer, morir, eran tan solo
las dimensiones del teatro.

Pero ha pasado el tiempo
y la verdad desagradable asoma:
envejecer, morir,
es el unico argumento de la obra.

Jaime Gil de Biedma

4 Susurros:

Anonymous Anónimo said...

Seré un poco rarito, pero siento que el argumento de la obra es la vida en sí. Y eso significa que las cosas mas sencillas que compartimos dejan huella, aunque no salgan en las enciclopedias. Que me importa que aparezca una foto mia y un nombre en un libro que verán las generaciones futuras como autor de algo extraordinario, lo que verdaderamente me ilusiona es pensar que mi rostro y mi nombre permanecerá en la memoria de los que me han conocido por haber sido extraordinario con ellos.
Besos.

11:27 a. m.  
Blogger Rocío said...

Yo me conformo además de con eso Enis, con ser feliz yo mismo. Porque a veces los demás se dan cuenta de lo que dices, pero tu mismo no te das cuenta de que has sido importante en sus vidas.
Lo de darkblue7 también es importante el darse cuenta que todo es nada y nada es todo, y que al final todo lo que hacemos es nada.

6:44 p. m.  
Blogger tomatita said...

"Aunque la noche , conmigo,
no la duermas ya,
sólo el azar nos dirá
si es definitivo."

Jaime Gil de Biedma.


La muerte es el olvido, y sólo el azar nos dirá si hay memoria en otra gente.

Un beso.

1:25 a. m.  
Blogger Angus Scrimm said...

La vida es puro teatro y está llena de actores, falsedad destilada entre ventrículo y ventrículo del corazón ajeno, muchos de ellos adquieren status de galán, y a unos pocos se les recuerda con ira.

Hoy estoy pesimista.

8:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home