sábado, septiembre 02, 2006

Iván Ferreiro - El Ensanche - Extrema Pobreza

Tristemente puesta en pie
acaricias con mis dedos
la esperanza muerta
la torpeza y la vergüenza
de este año que no fue
ese año que esperabamos tener
Y lamentas con miradas
lo que no se puede ni explicar
lo que no has guardado
porque al no ser lo esperado
no quisiste ni archivar
ni un solo momento
ni un segundo odiado
esta amor impuro y agotado
enfermo y delicado
pequeño y despistado
que se acaba
Este amor se apaga
como se apagan los impulsos de tu amor
como terminan los mensajes que no mandas
este amor... se apaga
Repetimos los errores
que si antes eran grandes
ahora son enormes
y lamentamos no tenernos uno al otro
y darnos flores
junto a esa línea en el instante
cambian todos mis colores
nuestra falta de cabeza
es peor que la pobreza
porque no nos ha dejado tener nada
Este amor se apaga
como se apagan los latidos de tu amor
como terminan mis canciones que no acaban
este amor... se apaga
Este amor se apaga
como se apagan los impulsos de tu amor
como terminan los mensajes que no mandas
este amor... se apaga
Se apaga...

2 Susurros:

Blogger Alnitak said...

Pero quizás gracias a eso, otro amor pueda encenderse...

pd. Como sigas poniendo a Ivan o a los Piratas tan a menudo me vas a tener aún más enganchada a tu blog. ;-)

4:46 p. m.  
Blogger AnonimA said...

Hola!
He descubierto tu blog por casualidad. Buscaba la letra de "caótico neutral" para ponerla en mi espacio, y apareció tu blog. Mi espacio tambien se subtitula así. Vivan Los Piratas y viva Iván Ferreiro. Tambien utilizo sus letras para expresar estados de ánimo y situacionse. El caso es que me he puesto a echarle un vistazo y he acabado leyendolo casi entero. Me gusta como cuentas las cosas. Todos nos habremos sentido identificados, seguro.
Hoy empiezo mi blog, igual que esta semana empiezo una nueva etapa despues de 4 meses perdida... sin encontrar una brújula ni un mapa. Nos leemos. Besillos a todos

7:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home