viernes, septiembre 22, 2006

Descanso


Acabé los exámenes. Poco o nada sacaré de ellos... pero bueno... otro año será. Tengo 10 días hasta empezar las clases: Descanso Para empezar me voy a la playa este fin de semana.

5 Susurros:

Blogger Absurdo Rutinario said...

la lluvia ya está aquí, y vendrá acompañada de su amigo el mal tiempo, pero te deseo que encuentres un oasis metereológico en el que descanses tras tan ardua lucha.

8:12 p. m.  
Blogger Angus Scrimm said...

Yo aprobé todo en julio por primera vez en mi vida universitaria,he tenido 76 días de descanso, mañana empiezo, y se me hace duro.
Un abrazo a todo el mundo

3:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Descansa lo que puedas y vuelve con nuevas fuerzas.
Me da que este curso será para ti lo mas grande....

4:29 p. m.  
Blogger Juan Muriel said...

ay, la playa, ya se me ha olvidado como huele... que penita.

6:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No puedo ir a la playa porque el tiempo ya no me deja, pero si otro año más...siempre comienzan en otoño

UN ABRAZO!!!

6:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home