miércoles, septiembre 27, 2006

Cientos...

...de pájaros sobrevuelan mi cabeza y alteran la teórica estabilidad de mi habitación. Vislumbro soluciones a problemas arrastrados de un tiempo a esta parte y concibo planes que deben salir bien o salir bien. Algún que otro gorrión con mala leche trata de picarme la frente recordandome que tengo muchas guerras por combatir, por no hablar de cuantas batallas tendrá cada guerra. Pero siempre llega un águila que lo asusta o un canario que le aleja con un trinar sensacional.
Vuelan los pájaros en mi cabeza y no paro de pensar en volar con ellos y mirar al suelo y verlo pequeño, como los veo yo a ellos en el cielo, cuando están arriba... arriba.
Sueño con volar desde hace mucho. Me obsesiona. Es una idea que me ronda la cabeza todos los días. Casi a todas horas. Volar.


Volar



El cielo y yo.


Volando


Simplemente


Volar

5 Susurros:

Blogger Alnitak said...

Volar...¡yo también quiero!

12:53 p. m.  
Blogger Carlos said...

El infierno de la T4 nos espera cuando quieras...XDDDDD

4:05 p. m.  
Blogger Rocío said...

a mi me gusta nadar. Porque volar está alto y tengo vértigo. Mi libertad no está en las alturas, sino en mis sueños.
PAra volar no creo que vaya a la T4, eso lo hago de manera cotidiana. Para volar verdaderamente, me quedo en mi habitación, miro por la ventaña y sueñooooo

5:31 p. m.  
Blogger tomatita said...

Prueba a volar sin alas al lugar que más quieras, y allí no habrá quien pueda robarte tus anhelos, tus deseos.

Un beso enorme.

9:07 p. m.  
Blogger Mar said...

Creo que me he encontrado con "blue" alguna vez, porque vuelo de igual manera :)

1:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home