sábado, septiembre 16, 2006

Amaneciendo


Son las 7 y media de la mañana. Llego a casa. La noche ha sido larga e intensa. Concierto, amigos, bailes, fotos... de (casi) todo. Ha sido una buena noche....

...pero...

...aparco el coche y empiezo a llorar.
En casa solo me espera el silencio y una cama que ya, ni ella, me quiere como antes.
Me siento un idiota.
Un hipócrita. Sonriendo y abrazando.
Pero llego a casa y mi cama no me deja dormir.
Llevaba 24 horas despierto y que hago en la cama... nada.
4 horas de dar vueltas, de jugar con el "que hubiera pasado si..."
y maldigo mi puta mala suerte
y me levanto.
No tengo ganas de nada.
Ni siquiera tengo sueño, aunque mis ojos digan lo contrario.
Y tampoco tengo hambre, aunque ayer no cenase y hoy no desayunase.
Hoy no soy yo.
El yo que quiero ser, al menos.
Aunque quizá soy más el yo que siempre fué.
El que por fin ha comprendido el abismo entre él y los demás. Y nunca se me dió bien escalar.
Las alas las descarté hace tiempo.
Tendré que esperar a que me lancen una cuerda, o la montaña caiga o...

O que todo cambie de una vez

4 Susurros:

Blogger Angus Scrimm said...

Primero: Lo mejor que te he leído ,desde que te leo, es esto que has escrito.
Segundo: Alguién que reconoce sus carencias debe enviar cuerdas DESDE ARRIBA al que está más abajo.
Casi nadie reconoce sus carencias e intenta enmendarlas, si tú lo haces significa que estás encima, muy encima. Y te lo digo yo... que no soy nadie, pero que tardé años en darme cuenta de eso.

Tercero:Un saludo y un abrazo, (en los últimos tres meses la cama no me dejó dormir 5 noches por comeduras de olla, después se disculpó por importunarme, tu cama se disculpará dentro de poco)

4:58 p. m.  
Blogger tomatita said...

Dice Galeano : " Silba el viento dentro de mí. Estoy desnudo. Dueño de nadie, ni siquiera dueño de mis certezas (...)"
...Pero un día despertarás de nuevo y el viento silbará fuera, y estarás en el hogar, ahumado como los buenos, cálido como antaño y con un puñado de certezas y afectos en los bolsillos. Todo pasa.

Espero que no te importe que haya husmeado entre tus palabras.
Un saludo.

7:19 p. m.  
Blogger Para, creo que voy a vomitar said...

Ey, haz caso al título de tu blog "No hay gravedad capaz de atarme al suelo"..., que por algo lo pusiste, no? ;)

Lo de "que hubiera pasado si" no sirve de mucho y lo de que todo cambie tampoco, que da más vértigo...

1:07 a. m.  
Blogger tomatita said...

Gracias a ti por pasarte por mi rincón...

Seguiré espiando tus letras, eso seguro.

Un saludo

4:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home