sábado, agosto 19, 2006

Vuelta


Al final no fue el Viernes. Un cambió de penúltima hora hizo que me vienese hoy en vez de ayer.
Bienvenidos los nuevos lectores. Y ahora me toca leer todo lo que habeis escrito en estos días.
Espero ponerme al día lo antes posible, aunque debo ponerme a estudiar lo antes posible (seguramente empieze el Lunes, porque esta noche salgo con La Familia y mañana me toca visitas familiares varias)
De momento os pondré la canción que quería haberos puesto cuando me fui:
Julieta Venegas - Me Voy

3 Susurros:

Blogger Mar said...

¡Bienvenido! me encanta esta canción y cómo la canta Julieta Venegas :)

9:49 p. m.  
Blogger Alnitak said...

Me alegra saber que estás de vuelta.
Saludos

2:13 p. m.  
Blogger Angus Scrimm said...

Debo reconocer que la canción no es extremadamente original, pero bueno, la idea era buena como elección de despedida.

Aunque tengo que reconocer que la idea surrealista de poner una canción sobre las despedidas el día de los reencuentros me encanta. Enhorabuena por si la pusiste por esa razón surrealista.

4:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home