jueves, agosto 31, 2006

Sabina Contigo

Ella no quiere morir por mi. No quiere que volvamos juntos. No de momento al menos. Ella está bien así, en este ni-contigo-ni-sin-ti en el que llevamos más de tres meses ya. Creo que necesito algo más. Necesito ser capaz de decirle a alguien "te quiero" y que a esa persona le suban mariposas de los pies a la cabeza.
Necesito algo más.
Ella me ha dicho que entendería que la dejase, que yo no me merezco eso. Pero la quiero.
No sé si seré gilipollas o simplemente seré como cualquiera que está enamorado.
A lo mejor lo que debo hacer es olvidarme de ella en un sentido amoroso y verla solo como una amiga. Y buscarme una chica que me alegre el corazón y me devuelva la sonrisa a la boca (y el cielo en mi bragueta...). O a lo mejor debo ir de flor en flor y jartarme de follar... aunque no sé si valdré para eso... en fin... Rizos, que te equivocaste en tu pronóstico, aunque eso hace que lo del viernes pasado se pueda volver a repetir...

Porque el amor, cuando no muere mata...

3 Susurros:

Blogger Alnitak said...

Sí, pero a veces merece la pena, a veces merece la pena estar muerto porque el supuesto infierno es mejor que cualquier tipo de cielo.
Una vez, tomé esa decisión, tomé la decisión de seguir con alguien que me quería, pero no me amaba, al que yo amaba con locura. A veces sale bien, a veces mal. A mí me salió bien, pero ahora tengo la oportunidad de tomar la misma decisión y no me atrevo. Porque en el fondo sabemos desde el principio si hay alguna posibilidad. Y cuando no la hay, asusta decidir aún sabiendo que nos estamos equivocando.
Ánimo
pd. Si necesitas un girasol, ya sabes donde encontrarme.

10:04 a. m.  
Blogger Carlos said...

Si quieres me puedes decir "te quiero" a mi...sin ningun problema...

Y es completamente cierto...que el amor "cuando no muere, mata..."

1:48 a. m.  
Blogger Angus Scrimm said...

Pues lo siento, pero es lo más normal del mundo. Estás enamorado y contra eso es difícil luchar, pero hay que luchar aunque sepas que vas a perder, porque puede que al final del combate te descubras en la derrota con menos heridas de las esperadas. Y en ese momento es cuando uno puede volver a comenzar su vida, otra vez.

Post Scriptum: Soy en antigüo Koala verde, he decidido volver pero con otra nueva "identidad" y cambiando el concepto del blog, olvidándome de lo del koala, por ejemplo. Espero que me visites en mi nueva dirección.

2:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home