domingo, agosto 20, 2006

Resumen de vacaciones

Bueno. Pues ya un poco más asentado en la capital, os haré un pequeño resumen de mis vacaciones. No creo que me explaye demasiado, aunque imagino que sobre algunos temas haré en los próximos días algunas reflexiones que quiero compartir con vosotros.

Como sabeis, pasé con R unos cuantos días. Bonitos. Tranquilos. Playa (alguna de ellas nudista... este es uno de los temas sobre los que os quería hablar).

Después me fuí al pueblo. Antes de llegar ya me habían avisado que el fuego estaba muy cerca de las casas (os podeis imaginar donde está mi pueblo, no?). De hecho, uno de los fuegos se quedó a solo 50 metros de mi casa.
Un desastre.
Una pena.
Que lástima e impotencia se siente al ver como se quema tanto verde. Esos árboles que estaban ahí mucho antes de que yo llegase y que me han acompañado en tantos veranos...
Y si encima en el viaje de vuelta te da por pensar que ahora Castilla es más verde que Galicia... en fin... poco que decir.
Ya os dejaré alguna foto de las que he hecho. (Es que todavía no las he pasado al ordenador)

Y luego nada más... llegué a casa. Ayer salí un poco... pero la verdad... nada destacable. De hecho un poco aburrido.

Y mañana a estudiar.
:(

4 Susurros:

Blogger Mar said...

Más que una pena es una tragedia y un crimen. ¡Qué horror!.

Bueno estudia con mejor cara, hombre... que más vale de buenas que de otra manera ¿no?

Bienvenido, besos.

8:50 a. m.  
Blogger Angus Scrimm said...

Bueno, el aburrimiento da tranquilidad, la tranquilidad da vida, la vida da...bueno,esto te da la posibilidad de pasártelo mejor en otras ocasiones.

Incendios. Yo, como koala gallego con una maleta marrón constante(Entra aquí y entenderás lo de la maleta marrón: http://elkoalaverde.blogspot.com/2006/08/no-le-vi-nadie.html) vi en primer término los incendios. Una pena que merecerá castigo, ¿para quién aún no lo sé.

Un saludo

10:20 p. m.  
Blogger Alnitak said...

Ánimo

9:46 a. m.  
Blogger Mar said...

Vengo a traerte algo para el resacón de leerte medio blog mio jajajajaj. Gracias por tus comentarios. ¿Qué tal esos ánimos para el estudio? bien descansadito, contento ¡qué bien estudiar, es una gozada!
Besoss

10:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home