domingo, agosto 27, 2006

Manual de instrucciones (o cómo sobrevivir mentalmente intacto a este blog)

Cuando empecé a escribir en este blog, no tenía una idea muy clara de qué quería hacer. Ni cómo. Sabía únicamente que quería contar mi vida. Y mi vida desde muchos puntos de vista y uno sólo almismo tiempo. Es lo que tiene la multipolaridad del individuo que os escribe. Y es que no sólo quería contaros que cosas me pasan, o que cosas pienso. También he querido en este tiempo contaros poemas y cuentos que he ido leyendo, canciones que he ido escuchadno (al principio en texto y más tarde también con videos) así como frases que me gustan, sean de conocidos o sean mías, o sean tal vez retazos de canciones, e incluso en alguan ocasión simples fotos (mías o buscadas en internet).
Y todo eso es lo que os he ido poniendo. y todo tiene un significado. Al menos para mí. No sé si todo el mundo los entenderá, aunque imagino que poco a poco uno se acostumbra a mi manera de plantear el blog.
Como "consejos" para entender este blog os diré que si no hay dedicatoria o explicación lógica y racional a lo que pongo es que la frase-foto-cancion que pongo expresa mis sentimientos mejor que yo en ese momento.
También deciros la importancia que tienen los colores. En primer lugar el color de los textos va acorde a lo que ese texto intenta expresar. Por ejmplo, un texto alegre nunca iré en gris, como uno triste nunca irá en rosa...

Espero que esto os ayude para entender este pequeño mundo mío un poco mejor.
Saludos a todos

7 Susurros:

Blogger Unknown said...

Los que leen este blog no precisan de manual de instrucciones. O te entienden o no te entienden... los del primer grupo són los que se quedan... y no hace falta más explicaciones.
Yo me quedé. Continúa haciendo entradas multipolares-histrionico-paranoides con fotos que te agraden y continuaré viniendo. Besos.

10:47 a. m.  
Blogger Alnitak said...

EStoy con Liliana, iba a escribir justo lo mismo tras leerlo, aunque llevo poco por aquí, yo no sólo me había acostumbrado a tu manera de escribir o de expresar, ... no, me corrijo, no me había o me he acostumbrado sino que he disfrutado con ella, por eso me quedé.

2:03 p. m.  
Blogger Angus Scrimm said...

Yo no sé en que grupo estoy, no sé si te entiendo o no te entiendo. Pero estoy algo en contra de lo que dijo Liliana, aunque no te entienda seguiré viniendo, porque me molesta profundamente no entender algo, y hasta que no lo consiga no pararé.

Un saludo

2:11 p. m.  
Blogger Angus Scrimm said...

Otra cosa, me ha complacido ver un link titulado el koala verde, en serio.
Pero como nunca se sabe cuántos koalas verdes hay por el mundo pinché para comprobar a donde me llevaba.
Y me dejó sorprendido ver que lleva a la página web del diario El País.
Si es algo surrealista que tiene algún mensanje oculto, me encanta.
Cómo no hay contacto mail te lo digo por aquí.

Un Saludo

2:18 p. m.  
Blogger Mar said...

No se... aquí cada cual escribe lo que le viene en gana a no ser que te preocupe mucho la opinión de los demás que creo no es tu caso ni el mio jejejeej. Un desahogo, un recordatorio, miles de cosas que se nos ocurren y yastá.
Yo me quedo leyendo de vez en cuando y eso... :)

7:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me sentí como si estuviera en una casa conocida... y me ha gustado... especialmente llegar a través de damien rice y ver que lo demás forma parte de un mismo tejido. con o sin instrucciones, voy a pasarme por aquí mucho más a menudo.

saludos!

7:51 p. m.  
Blogger Ainos said...

Me encanta el blog, ¿manual de instrucciones? Hay cosas en la vida que no necesitan un manual, este blog es una de ellas.
Sigue escribiendo así.
Un beso

5:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home