miércoles, agosto 23, 2006

Días soleados - Días grises

Hace una temperatura en la calle genial. Me encanta. Ayer quizá un pelín de calor, pero el Lunes... el Lunes era perfecto. Una temperatura genial. Al menos para mí. De hecho, cuando fuí al gimnasio, después de unas pesas, me decidí a salir a correr por la calle en vez de quedarme en la cinta.
Ayer repetí la operación. Eso sí, fui un poco más tarde para que bajase el calor.
Después me pasé a saludar a unos amigos que empezaban ayer a entrenar en un equipo de fútbol. De hecho es el equipo donde he jugado yo siempre. El caso es que después de saludar a amigos y entrenadores me comentó uno de ellos que me pasase a entrenar con ellos. De momento no sé si acabré jugando con ellos, pero en cualquier caso me han dicho que no hay problema en sólo entrenar con ellos... ya os contaré.

Y el caso es que este tiempo tan agradable se junta con mis pocas (nulas) ganas de estudiar y con que no tengo con quien pasar las tardes. Y me aburro. Y mucho. Y me apetece salir a pasear, estar tumbado en el césped de un parque, tomar algo en una terraza... me apetece el aire libre.

Pd: Tha, gracias por tus ánimos

4 Susurros:

Blogger Alnitak said...

Eso es lo bueno y lo malo del verano, pero muchos nos quejaremos cuando llegue de nuevo el invierno...

2:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues ya sabes que para pasar una tarde "nula" y contarnos qué tal el veranito estoy dispuesta.
Hasta el lunes que empiezo a currar claro...
Fdo:Imbécil te creí, corazón.

5:13 p. m.  
Blogger Mar said...

Busca una hora que no apetezca salir y aprovecha para estudiar, si te organizas igual puedes hacer de todo jejeje.
Y no digas que te aburres que pareces a mis hijos adolescentes
Besoss

P.D.- De ná como no tengo que estudiar (de momento) aprovecho y doy ánimos jejeje

8:36 a. m.  
Blogger Angus Scrimm said...

No sé, yo nunca tuve un especial aprecio al verano, siempre me aburro más en él que durante el resto del año, hay tanto desorden que uno acaba desordenado y agotado.
La rutina de una vida complaciente es genial.
Luego, correr durante el día...yo soy corredor nocturno y de madrugada, me gusta esa tranquilidad, me gusta la paz, me gusta que haya pocos coches, aunque no me gusta tanto cuando la gente me mira y piensa: "¡¿qué carajo hace este tío corriendo a las 3 de la mañana?!". Aunque debo decir que cuando esa gente está dentro de un coche de policía la duda me atrae más:"¿por qué está corriendo este chaval?" jajaja
Dos veces hasta el día de hoy me han parado para preguntarme qué hacía...supongo que quedarán algunas más.

Un saludo

4:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home