miércoles, julio 26, 2006

Si quieres bailamos - Pereza y Quique Gonzalez


¿Quién bailará conmigo esta noche?
¿Tú?
Quizá quieras acercarte hasta aquí. Pegarte a mí. Despacio. Lento. Con calma.
Y entonces empezar a movernos.
Lento. Nos movemos.
Los ojos frente a frente.
No parpadeamos.
No nos hace falta.
El tiempo es ahora. Debemos vivirlo.
Lentamente.
Mirandonos
A los ojos. Claro.
No levantamos la vista.
Nos vemos despacio. Ni siquiera hacemos ruido.
En cualquier caso da igual. Ya no oímos la música.
Sólo nos oimos la respiración y los latidos.
Yo oigo tus latidos.
Tu sientes mi respiración en tus labios.
Lento.
Muy lento.
Y nosotros volando sobre el suelo. Como si tuvieramos alas en los pies.
O en la espalda.
O en el corazón.
Lento.
Mirandonos a los ojos.
Volando.

1 Susurros:

Blogger Unknown said...

Por supuestísimo (ha quedado muy cursi?) . Siempre hay q intentarlo todo. Yo lo hice y me salió bien. Besos.

6:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home