sábado, julio 22, 2006

Ñoño

Me lo dijo M el otro día. Y es cierto. Creo que tiene razón. Estoy ñoño.
Extraña palabra para definir un conjunto de sentimientos que se meten entre el pecho y la cabeza.
No sé exactamente que me pasa. Estoy de bajón, pero con ganas de hacer cosas.
Me pongo canciones tristes, o románticas, lo que hace que yo me ponga triste. Y hasta a veces se me escapa alguna lágrima oyendolas. Y no, no me apetece ponerme cosas alegres ahora mismo.
Creo que estoy llegando a un estado en el que necesito algo. Algo más.
Quizá la culpa la tenga una chica, Ricitos. Una en concreto esta vez. Cuando quedo con ella me lo paso bien. Estoy agusto. Y a veces incluso me planteo el decirle de volver. Pero cuando llego a casa pienso en Ricitos. Es a esta otra a la que se me ocurre mandarle un mensaje por la noche, antes de dormir. No es algo romántico, ni tierno. Creo que con Ricitosno van esas cosas. No, al menos, demasiado. Es algo más divertido. Picarnos el uno al otro. Es diferente.
Hacía mucho tiempo que no me gustaba una chica. Claro... estaba con ella y no pensaba en otras. Es cierto. Y me refiero a un gustar de verdad. De esos en los que hace que no pienses en otras cosas... de esos.
Pero como la suerte y yo discutimos hace tiempo, ha decidido que Ricitos debe volver con su ex.
No me voy a hundir. Todavía no he llegado al punto de que me guste tanto como para eso. Hay muchas otras chicas en el mundo. Hay planes que me hacen mucha ilusión. Pero...
Pero fastidia. Y hace que esté ñoño. Qué le vamos a hacer...

5 Susurros:

Blogger Pow said...

Quizá ese sea el mejor estado, en el que todavía las expectativas siguen siendo sueños construidos mediante el rellenado de sus huecos con una argamasa de imaginación confortable. Porque cuando uno tiene que comenzar a vivir en esa construcción es cuando se da cuenta de los defectos de forma...
En fin, lo importante es disfrutar, estando ñoño o borde.

4:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:
ñoño,ña

1. adj. Melindroso,ridículo.
2. Puritano,mojigato:
película ñoña.
3. Quejica.
---
Hace unos minutos, de rebote, entré en esta tu (otra) casa. Nada más entrar me pare en el primer video, y en el segundo, y en el tercero. Pefecta selección, y sorprendente titulo el de tu blog.

Un abrazo.

4:16 p. m.  
Blogger SiempreBuena said...

...noño?..., creo que no.

12:08 a. m.  
Blogger Alnitak said...

Ñoño o no, es una discusión en la que no voy a entrar. En cuanto a ellas, a ti, a lo que sientes, yo creo que es mucho mejor sentir al menos algo, sea lo que sea, le pongas el nombre que le pongas, que quedarse seco por dentro, seco y frio por dentro, agrio y triste.
Prefiero las cosquillitas en el estómago, aunque no signifiquen nada.

5:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, guapo. Mira tú tranquilo, que esos estados de ñoñez los hemos tenido todos los que somos "tan así".
Y sabes que a las mujeres les encanta un hombre sensible...
Un abrazo.

1:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home