jueves, julio 20, 2006

Ismael Serrano - Qué va a ser de mi


¿Qué será de mí, ahora que te vas y te llevas mis sueños? ¿seré capaz de olvidarte mientras tú estás en los brazos de otro?
Lo siento. Se me ha olvidado volar. No me quedan alas en el armario. Las perdí todas intentando besarte. Lo siento.
Quizá sea un capullo, un niñato, el hijo de Satán o simplemente bobo...
Pero un bobo que no puede dormir.
¿Seré capaz de irme ahora hasta la cama y dejar de pensar en tí?
¿Serás tu capaz de obviar todo esto que te digo?
Seguiré soñando contigo, aunque tú no quieras aparecer en ellos, aunque me niegues mil veces. Yo seguiré.

Lo siento. Quizá solo es eso, que soy un bobo que no puede dormir. O a lo mejor un bobo que piensa en tí. O simplemente un bobo que sueña con volverte a besar.
¿Qué será de mí ahora que me has robado el sueño? ¿Seguiré recordandote mientras tú, habiendome olvidado ya, usas tus labios con el mismo fin que los usaría yo, pero en con distinto receptor?
Tú... no sé.
Pero yo... seguiré.
Soy así.
Cabezón y patético.
Sentimental y loco.
Tierno y apasionado.
Lo siento.
Soy así.
Simplemente.

¿Qué será de tí después de leer esto?

¿Qué será de mí?

2 Susurros:

Blogger SiempreBuena said...

me llevé un pedacito de tí... veamos cómo te las arreglas.






muchas gracias por colocarme entre tus links, de verdad, muchas gracias.

6:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿qué será de ti? Pue slo que te propongas.
Ya sabes, "cada uno queda como lo que es".

1:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home