jueves, julio 13, 2006

Cambio de planes (Parte I de la Era II)

Resulta que poco tiempo después, mi vida vuelve a dar un giro inesperado...

Hacía tiempo que sabía que algunas de mis compañeras de trabajo no me tenían... especial cariño, digamos. No soy tonto, y sé como funciona un grupo de chicas con mente de quinceañeras (esto no es una generalidad del género femenino, de verdad... es el caso concreto).
El caso es que sus molestias ellas las elevaron a quejas y al jefe se le planteo una duda: echar a 3 o a 1...

... así que estoy en paro. Tecnicamente he renunciado yo a lo que me queda de beca... pero soy lo bastante listo como para saber cuando te invitan a marcharte.

Me creo (o quiero creerme) que mi jefe me tenga en buena estima, que él de verdad no quería que pasara esto, que quiere (como ha dicho) contar conmigo para cosas que el surjan en el futuro, que sabe que valgo para trabajos muchos más difíciles que lo que estaba haciendo.
Nunca me ha defraudado. Siempre ha ido de cara. Me lo ha dicho sin dudar, mirandome a los ojos.

Ahora mi vida cambia. Mi verano no se plantea en terminos de fines de semana, si no en un verano entero.
¿Planes? Claro... muchos.
1º descansar
2º estudiar para Septiembre (mis notas en Junio me obligan a ello)
3º machacarme en el gimnasio para (de una vez) ponerme en forma
4º aprender a tocar el piano (algo... al menos)
5º aprender algo de italiano (tengo un curso por ahí bajado... a ver si me pongo)
6º escribir... mucho. Tengo muchas ganas de empezar a escribir algo serio... a ver lo que me duran (las ganas)
7º Pasear con R, La Familia, Ricitos de Oro, M, ella o caulquier otro grupo/persona con el que merezca la pena pasar un rato.
7º Empezar a ser feliz.
7º LLegar a ser feliz

2 Susurros:

Blogger jaimito said...

te deseo, aunque no te conozca, que se cumpla sobre todo tus puntos 7 de tus planes de verano.
y lo de la beca... pues no sé, te veo tranquilo y con ganas de hacer cosas y eso es bueno. ánimo!
bsss

8:54 p. m.  
Blogger Alnitak said...

Me apunto a todo, excepto a lo de septiembre (por suerte). Es más fácil empezar algo cuando sabes que hay otra persona que pretende conseguir lo mismo que tu...

8:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home