viernes, julio 28, 2006








Bueno.. pues una de las cosas que quería hacer cuando estuviese solo era jugar tranquilamente con el Photshop. Con buena música de fondo y fotos caseras... esto es lo que ha salido. A ver si alguien adivina a qué le hice la foto... (alguna es fácil)

5 Susurros:

Blogger Mar said...

la tercera es la cama de tus padres jjejeje

12:41 a. m.  
Blogger Mar said...

la 4 es un retrato de alguien, la 5 parece una foto aérea?, y la 7 tiene un teclado o algo así

P.D.- (Ahora creo que se van por los conductos del aire ¡ay que clásico!

12:44 a. m.  
Blogger SiempreBuena said...

pues creo que veo la fachada de una casa y en otra una toma como hacia el suelo... como sea, está bien interesante, mis experimentos no pasan de paint...




Muchas gracias por ponerme entre tus links, muchas muchas gracias.

10:18 p. m.  
Blogger Cris said...

Pues despues de mucho analizarlas esto es lo que creo (que nadie piense que estoy loca por mis interpretaciones, simplemente un día aburrido de trabajo):
1. Ventilador
2. Fachada edificio
3. Habitación (cama, ventana, radiador...)
4. Ni idea....
5. Foto niña (con coleta y todo!!)
6. Oso de peluche (o similar)
7. Teclado
Bueno ya me diras si he acertado alguna... sino seguiré probando otro diq ue me aburra ;)

12:25 p. m.  
Blogger SiempreBuena said...

y entonces?????

dónde está la solución?

cada semana resuelvo el crucigrama de mi revista favorita y espero con ansias la semana siguiente para saber si me pele o no, así que vamos, deja el misterio y pon la solución!, quiero saber si mi imaginación me traiciona.

5:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home