viernes, julio 28, 2006

Alejandro Sanz - He Sido Tan Feliz Contigo


Llega el fin de semana. Se van mis padres.
Quiero dedicarlo a mí. Quiero estar solo. Me apetece.
Bueno, en realidad no voy a estar tan solo. Ella ha dicho que va a venir a pasar el sábado. Pero tengo el Viernes por la tarde-noche y el Domingo entero para mí solito. Quiero aprovecharlo para escribir, para tocar un poquito el piano. Para leer. Para tumbarme en el sofá a escuchar música a todo volumen. Para cortarme el pelo. En fin... para mí.

Y pongo esta canción, porque me acuerdo de todos esos momentos en los que "he sido tan feliz contigo". Con ella.
Me acuerdo de otros fines de semana en los que se iban mis padres, o los suyos, y teniamos la casa para nostros solos (lástima no poder emanciparse, ¿verdad? y tener que esperar a que los progenitores quieran pasar el fin de semana fuera) y eramos felices. O yo al menos así lo creía. Estabamos sólos y eramos felices. Ahora...

Ahora no sé si quiero que salga demasiado bien o demasiado mal el fin de semana. Porque las dos cosas podrían acabar haciendonos tomar una decisión. Y creo que, hoy por hoy, niguno de los dos quiere tomar una decisión. Lo mejor es que salga moderadamente bien. Ya. ¿Pero como se hace eso? Nunca me enseñaron a jugar a empatar. Siempre fuí a ganar. Aunque no siempre lo consiguiera. Pero a eso he jugado toda mi vida. A ganar. Y ahora no quiero ganar. No al menos el próximo partido. Tengo que empatar. Es curioso.

PD: Me prometí a mi mismo que no iba a poner más canciones... lo siento.

3 Susurros:

Anonymous Anónimo said...

Esta noche he escuchado una de esas frases qe tanto me gustan y que tan "al pelo" viene: << El éxito no está en el destino, está en el camino >>
Interpretalo como lo sientas.
La chica de la guitarra.

1:47 a. m.  
Blogger Pow said...

Cuando uno no se siente con la energía suficiente para ganar es porque, quizá, ese es un partido que no debiera jugar.
Hay decisiones que deben ser tomadas sin paliativos. Y sin echar la vista atrás. Ni adelante.

7:22 a. m.  
Blogger Alnitak said...

Desde la transición...
Quizás lo importante no es como terminará el partido, sino como jugarlo. Saber que vendrá ya es más que estar jugando sólo y a veces es sólo esa compañía la que hace falta.
Ánimo.

9:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home