sábado, junio 17, 2006

Alejandro Sanz - Cuando Nadie Me Ve


De chica en chica y salto al ring con la mirada más chula que he podido ensayar frente al espejo...
Quizá también yo necesite que me partan la cara...

Preciosa canción... siempre me ha encantado... este disco entero me parece poesía con música. A lo mejor os parece exagerado, y que se ha perdido en los últimos años... pero... me sigue pareciendo un genio

3 Susurros:

Anonymous Anónimo said...

Puedo ser la primera??

Xfa..

M

12:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Chico, a mi es que Alejandro me pierde. Hemos crecido juntos. Y tienes razón, esta canción es tremenda.

9:31 p. m.  
Blogger Carlos said...

Cuando veo este video veo como me hostian sin piedad algunas con las que me porté mal...

Y lo mas curioso es que se que lo merezco...pero ellas no me hostian y yo ya lo hice por ellas...

Me encanta...

3:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home