martes, mayo 09, 2006

Retazos (de canciones)

Mi coco me dice que hoy, mi vida entera pasará ante mis ojos. Y aunque tu no lo sepas, me he inventado tu nombre. Como si para crecer sobraran las escaleras. Vidas que dejé cruzadas vienen encendiendose. Y en tus dedos yo tocaba mis canciones. Sólo si me das un beso... y todos cantaron conmigo. La canción de las babas del bar, del relámpago en vena. Y es que a veces soy tuyo y a veces del viento. Y me iré, que he quedado con mi alma para pensar en tí. Cuando te duermas. Que más da Madrid o Barcelona. Y yo no lo sabía. Llevo tu voz dentro de mí. Y como le podría yo explicar que la pena dura tanto como quieras tú seguir llorando. Al final de todo, lo más lejos posible, el Sol impreso en la retina. Y sólo se me ocurre amarte. Mi Annie Hall, mi Gioconda, mi Wendy, las damas primero. Un día de estos te doy un susto y te pido, serio y formalmente que te cases conmigo. ¿Si ya tienen el rumor para que quieren la verdad? Y logré, que esta vez, los fantasmas pagaran la cuenta. Yo tiro otra vez. Ya ves, a veces me canso de ser hombre y también me agota escuchar que todo va bien. Palabras que no dicen nada en estas cuatro paredes. Amelie se enamoró, y si se enamora ella me enamoro yo. Como jugar con los coches o tirar piedras al cristal de aquel portal que tu conoces. Y el aire que me sobre alrededor y el tiempo que se quede en nada...Y reiniciar

1 Susurros:

Blogger Alnitak said...

Y reiniciar...
Por casualidad he llegado hasta esta entrada de tu blog buscando los acordes de Amelie de Tontxu, y ha sido un placer leer este texto.
Impresionantemente caótico, como la vida, como los sueños...
y reiniciar...

7:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home