miércoles, mayo 03, 2006

Regreso al futuro

A título de película, vuelvo aquí, a Madrid, a casa. Y vuelvo feliz, contento y con la agradable sensación de haber pasado uno de los mejores puentes de mi vida. Sin duda el mejor en mucho tiempo. Gracias por todo M. Eres un encanto.
Y vuelvo con la esperanza de mirar pa`lante. De cara al futuro. Convencido de que soy capaz. Que existen personas maravillosas (aunque a veces uno las descubra lejos de casa).

Os dejo una canción. Permitidme que se la dedique a M. Es una pequeña forma de darte las gracias.

AUNQUE TÚ NO LO SEPAS

Aunque tu no lo sepas
me he inventado tu nombre
me drogué con promesas
y he dormido en los coches.

Aunque tu no lo entiendas
nunca escribo el remite en el sobre
por no dejar mis huellas.

Aunque tú no lo sepas
me he acostado a tu espalda
y mi cama se queja
fría cuando te marchas.

He blindado mi puerta
y al llegar la mañana
no me di ni cuenta
de que ya nunca estabas.

Aunque tu no lo sepas
nos decíamos tanto
con las manos tan llenas
cada día más flacos.

Inventamos mareas
tripulábamos barcos,
encendía con besos
el mar de tus labios.

Y toda tu escalera.

Quique Gonzalez

2 Susurros:

Anonymous Anónimo said...

Gracias a ti por todo, nunca olvidaré esos días. Ahora espero que tú nunca olvides tus palabras: "Y vuelvo con la esperanza de mirar pa`lante. De cara al futuro. Convencido de que soy capaz."

Un besazo enorme "payaso"

M

6:55 p. m.  
Blogger jaimito said...

joder... esta canción es preciosa, aunque muy triste...
En fin, parece que nos gusta la misma música.
Es bueno volver de un viaje con las fuerzas renovadas y con las ideas más claras, a mí me pasó eso hace un año, y por eso mismo empecé mi blog...

8:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home