viernes, mayo 19, 2006

Niña, cámara y curro



Ayer me tocó hacer de niñera con la petardita de mi vecina (5 años). La verdad es que es un encanto de niña. Me lo paso genial con ella. Aunque también acabo hecho polvo. La fui a buscar al cole y luego estuvimos toda la tarde juntos, hasta cenó y se bañó en mi casa.
Por cierto, que la llevé de compras... y no se quejó. Quería comprarme una cámara digital. Me apetecía. Era mi capricho... y ya la tengo. Y la niña no se quejó por ir de tienda en tienda...
Y hoy en el curro me ha dicho el jefe que estaba muy contento conmigo, que era el que mejor iba de todos, y que quería que les echase una mano con otro programa. Así que a partir de la semana que viene curraré 6 horas en vez de 4. Obviamente cobraré proporcionalmente más.
Una buena noticia. La segunda en esta semana, tras haber tenido otra buena en La Familia.

PD: Esta es la primera foto que hice con la cámara... obviamente a la niña, que era la que estaba más a mano... y que posa bien, ¡qué narices!

3 Susurros:

Blogger tormentadeletras said...

inicia tu fotolog!!!!!!!!
siiiiiiiiiiii
quiero fotos de tus ojos frernte al espejo!!!!!!!!!

te leo......
estoy medio manca y no escribo...ya me creceran dedos nuevos...te lo juro!!!!!!!!!!!!!!!
bella la niña!!!!

brisssitasssssssssssswbichtvv

4:19 a. m.  
Blogger Para, creo que voy a vomitar said...

Ahora irás como un tonto por todos los sitios con la cámara y haciendo fotos. Te lo digo yo que me regalaron una hace poco y no paro!

1:09 p. m.  
Blogger marga said...

Es preciosa tu vecinita... (desde luego lo bien que posan los niños, es una lástima que con los años perdamos esa habilidad... yo al menos)

9:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home