jueves, mayo 04, 2006

Concurso musical

Ya sabeis los que me leeis a menudo que me gusta mucho poner canciones. Y se me ha ocurrido pediros un favor: Que me digais cual es vuestra canción del momento. No tiene que ser actual, simplemente la canción que mas escucheis ahora mismo, o la que más sensaciones os haga sentir... lo que sea.
Yo pongo la mía

Amelie - Tontxu

Ella lloró escuchando su canción
y con su llanto me dictó la música y la letra.
Secó sus lágrimas con mi edredón
y mi guitarra y yo nos acostamos junto a ella
Sol, Fa bemol, Mi menor
un par de acordes y se emocionó
Amelie se enamoró
y si se enamora ella me enamoro yo
Uoooooh me enamoro yo.

Llegó a mi vida por casualidad
aunque ninguno de los dos en ella confiemos
hay ciertas cosas que deben pasar
¡qué sabio es el destino quiso que nos encontremos!
Amelie, Rodrigo y yo
mírala qué astuta la Luna no pide cuentas al Sol
y san Lorenzo lloró
como Amelie cuando escuchó su canción.

Diga lo que diga
y haga lo que haga
la malabarista te conquista con miradas
porque tiene "duende"
porque tiene gracia
miles de locuras y la suya la más sana

Dos gomas para el pelo de color
disimulaban la fragilidad de su cabello
cada coleta tiene su razón
y no hay razón para que viva llena de complejos.
De pronto un día desapareció,
a veces llama y dice "Gordo a ver cuando nos vemos"
"Por mi mañana y hoy por ti mi amor"
El caso es que al final ninguno de los dos lo hacemos

Diga lo que diga
y haga lo que haga
la malabarista te conquista con miradas
porque tiene "duende"
porque tiene gracia
miles de locuras
y la suya la más sana


2 Susurros:

Anonymous Anónimo said...

:)

M

7:56 p. m.  
Blogger jaimito said...

sinclair. Love generation. Es una horterada y pasará sin pena ni gloria... pero cuando la escucho me pone de buen humor... hortera que es uno...

1:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home