sábado, mayo 06, 2006

Competición y más

Bueno, pues hoy tenía competición de kárate. En Katas no muy bien. No es que me haya equivocado ni nada, pero no me he sentido agusto. Y en Kumité mejor. He perdido 2-1. pero creo que hay un punto que me deberían haber dado a mí y otro que le dan a él que no es. Pero no pasa nada. Lo he tenido ahí.. cerquita. Y con eso de momento me vale.

Por cierto, ella vino a verme competir. Vino con su madre. Fue raro. Eso de darnos los besos en la mejilla, sentarnos al lado y no darnos la mano, o poner una mano sobre su pierna... o nada de ese tipo de cosas...
Ahora imagino que nos tocará pensar un poco en el tema... o no.

Me voy, que he quedado y llego tarde.

Os dejo la frase del día, que es un poco respuesta a jaimito.
"Ser mayor es, o al menos debería serlo, ser capaz de cumplir las promesas que nos hicimos de pequeños"

1 Susurros:

Blogger Lucecilla said...

A veces parece muy raro no poder comportarse con tanta naturalidad...

11:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home