jueves, abril 06, 2006

Más dudas

No sé que contaros, la verdad. Ella se está replanteando toda la relación. Y lo que más me jode es que no he hecho nada, nada malo, se entiende. Temo que se ha cansado de mí.
Ya os diré

2 Susurros:

Anonymous Anónimo said...

aunque no sea en un sentido físico yo iré contigo a ese concierto, porque no conozco a nadie mejor con quien compartir las geniales canciones de IF

yo también llevo la vida echándote de menos
no hay otro modo
así lo decidieron, por tí y por mí, el tiempo y la distancia

no estes triste, verás que las cosas ocurren para que después suceda lo mejor (en esta vida el secreto es aguantar el tirón -y el timón

después de semana santa me voy 2 o 3 meses a Barcelona, pero intentaré pasar por Madrid
(no se me olvidó el paseo, sólo estaba esperando a la primavera

besos.
R.

12:47 p. m.  
Blogger tormentadeletras said...

quizas..debas sacudir la rutina
quizas..sea el nacimiento de un nuevo modo de relacion

te has preguntado....como estas TU en esa relacion???

??????
a veces ..el arbol tapa el bosque
quizas ella..diga lo que ambos sienten......
un abrazo

4:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home