lunes, abril 17, 2006

Mi soledad y yo (versión propia)


En Madrid está lloviendo
y todo sigue como siempre
solamente que no llamas
y el tiempo pasa lentamente
Estoy loco por que vengas
me parece que hace tanto que te echo de menos
No te irás a enamorar ahora, lo prometiste
Por favor, cuando puedas llámame
que mi soledad y yo
sin ti no nos llevamos bien
Me paso el día planeando
nuestro encuentro imaginario
Te besaré, como nunca antes te vesé
te amaré, con la cuerpo y con el alma
con la piel y el corazón
Vuelve pronto, te esperamos
Mi soledad y yo
Ya no te entretengo más
sé que tienes cosas que pensar
dile que deben cuidarte mucho
a tus padres y a tus amigas

1 Susurros:

Anonymous Anónimo said...

hola wapo,

aunque la primavera nunca defrauda, a veces, provoca alergia

sigo sin saber cómo incluir madrid en mi mapa
hoy me desperté sin recuerdos, sin saber,tampoco cómo fue nuestro paseo de ayer
así que mi coco y su desmemoria juegan conmigo para que no olvide madrid

está claro que la soledad es un regalo ingrato
ánimo
cuídate
te leo
nos vemos
besos
R.

11:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home