miércoles, abril 26, 2006

M dijo sí

Al principio fue en broma. Pero la cosa empezó a ir más o menos en serio. Hasta que llegó un momento en el que M y yo nos planteamos la posibilidad en serio. Y allí me voy, a pasar el puente con ella, a concerla y ver los siestesdejulios por anticipado y por primera vez.
La verdad es que me apetece mucho. Me apetece salir. Me apetece tener experiencias nuevas. Es una locura... y la verdad... ahora mismo me apetece hacer locuras.
Antes de que haya pasado nada... antes casi de conocernos en persona...
Gracias M

3 Susurros:

Blogger rumour said...

bailer tengo ardillas!!!!

12:27 a. m.  
Blogger Juan Muriel said...

yo he hecho muchas locuras de esas y está muy bien.

8:15 a. m.  
Blogger Unknown said...

hace poco hablé yo también de otra eMe, y todas nos remite a una M que canta alguien parecido a la foto que llevas.

10:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home