jueves, abril 13, 2006

Final...

...de Copa.

Hace un rato que ha terminado la final de la Copa del Rey de fútbol. Esta mañana, en el Metro, he estado ayudando a unos seguidores del Zaragoza por los andenes, para que fuesen por el camino corecto. Y he pensado en dos cosas
1) Me acrodé de aquella final de Copa a la que fuí yo. Y me acordé de la sensación que se me quedó en el cuerpo al salir del estadio, habiendo perdido. Recuerdo al frase de mi primo: "nunca me ha pasado, pero creo que esto es lo más parecido a que te den por culo"
2) No es que no lo haya pensado nunca, he incluso esa idea ha sido muy repetida en muchas películas. Pero me ha hecho gracia la cara que tenian de asombro antes cosas para ellos nuevas como el Metro, un trasbordo y un "Madrid es que es tan grande..." como me ha dicho uno. La diferencia entre la ciudad pequeña y la grande, o más aún, entre el pueblo y la Capital... es tan abismal en tantas cosas, que a veces parece que vivimos en mundos diferentes. Sé que no es buevo esto que digo... pero quería contarlo