martes, abril 04, 2006

Dudas

Tengo problemas con ella. Bueno, realmente es ella la que tiene problemas. Le pasan muchas cosas por la cabeza, no está agusto con ciertas cosas y la verdad, es la primera vez en que creo que corre peligro la relación.
No tengo ni el tiempo ni las ganas de contaros todo. Lo siento. Pero bastante duro es hablarlo con ella y estar todo el día pensando en ello, como para tener que repetirlo aquí. Espero que lo comprendais.
Y por favor, no me pregunteis que tal va y todo eso... ya os contaré yo como acaba

3 Susurros:

Blogger Juan Muriel said...

lo que tenga que pasar pasará y normalmente suele ser lo mejor. eso sí si ella te importa pon atención a las cosas que tiene que decirte.
suerte

9:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

es imposible no tener dudas
todo el tiempo
acerca de todas las cosas
a poco que se utilice el coco

dudo, luego existo

vivir es elegir
elegir es renunciar. es muy duro renunciar
y elegir a alguién es la más complicada de todas nuestras decisiones

suerte.
nos imaginamos -que tal en el concierto de IF en vigo este fin de semana?
;)

cuídate.
R.

3:28 p. m.  
Blogger Darkblue7 said...

Ojalá pudiera ver ese concierto a tu lado. Escuchando y mirando. Simplemente. O cómo sea...
Te echo de menos. Y en estos momentos quizás un poco más de lo habitual.

6:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home