viernes, abril 28, 2006

2x1

Antes de nada deciros que ayer ya cogí los billestes para irme mañana a pasar el puente con M. Espero que sea un fin de semana (largo) divertido.

Día movidito el de hoy.
En el curro bien. Los jefes contestos conmigo... y claro, yo con ellos.
Luego a ver la grabación del concierto de Maga. Grupo más que recomendable. Llamadita a M para detalles de última hora y darle envidia por lo del concierto.
Y después al concierto de la chica de la guitarra. Me apetecía muho verla, y oírla, por supuesto. Por cierto que tiene planes de fututo, a ver si tiene suerte. Ya os contaré.
Y el día, para que tuviera de todo, acabó con un sms de ella. Había llamado a casa, pero claro, yo estaba en mi 2º concierto del día...
La acabo de contestar... no sé... me ha generado alguna que otra duda, una pequeña ilusión... No sé
Por cierto, mientas escribo esto me ha contestado ella. Parece un poco mosqueada... no sé ya ni que pensar sobre este tema...
Bueno, me despido de vosotros por unos días. Espero que todo vaya bien.

1 Susurros:

Blogger Carlos said...

Disfruta...ya nos contarás...

;)

6:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home