viernes, marzo 31, 2006

¿Te gusta conducir?

Acabo de llegar del trabajo. Y hoy me ha pasado algo curioso. El jefe quería que uno de nosotros (al final he sido yo) fuese a llevar una carta con unas invitaciones. En el coche de la empresa... claro. Que no os penseis que es un cochazo... no, es un cochecito para estas cosas. El caso es que ha resultado que la oficina estaba cerquita de mi casa. De hecho he aprovechado para pasarme por aquí y coger el carnet de conducir (que no lo llevaba encima... me había ido en Cercanías). Ha sido curisoso eso de estar en casa a media mañana y tener que irme otra vez relativamente lejos, para ahora volver.
Además, era la primera vez que iba a la oficina en coche, ni siquiera había en coche por allí y he sabido llegar yo solito... a la primera. Así que me siento muy orgulloso de mí mismo.

PD: Esta tarde me voy donde ella. Sus padres se van el fin de semana... prometo jugar

2 Susurros:

Blogger Menta said...

Ojalá el juego provoque
Ojala te deje el cuerpo lleno de caricias y en ambos el asombro les brille en los ojos.

Gracias por tu visita.
Un abrazo.

Menta

3:29 p. m.  
Blogger Juan Muriel said...

juega y gana... parece que estás algo más optimista, así da gusto.

12:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home