miércoles, marzo 22, 2006

Sorpresas

Comenzaron ayer, cuando al ir a mi nuevo tabajo descubrí que mi jefe no era otro que un profesor de mi universidad (y subdirector) con el que me llevo muy bien. Aquel con el que tuve que negociar lo del comedor. Recordais ¿no?
Hoy por la mañana, recibí un mensaje de mi madre: "ETA ha anunciado tregua indefinida" Poco más puedo decir. Quedará en algo que probablemente nadie es capaz de descifrar ahora, pero que creo (y espero) que a todos genera una tremenda ilusión.
Después fuí a comer con ella. Y allí, en su facultad, estudia también otra chica de mi vida, la chica de los ojos verdes. Y cosas del destino... La ví. Breve conversación. Creo que a ambos nos cortaba el tiempo que hacía que no nos veíamos, así como ella estaba a mi lado. Nadie quería parecer demasiado ilusionado... imagino. A otra escala por supuesto... pero me ha hecho mucho ilusión.

Y no por último menos sorpresa... una nueva lectora. Que disfrutes de mis líneas.

3 Susurros:

Blogger Juan Muriel said...

a lo mejor es algo pretencioso pero si lo de nueva lectora va por mi, creo que este es el momento de decirte una cosa...
soy un chico.
mil besos

11:05 p. m.  
Blogger Darkblue7 said...

Con una foto de una tía y "lallamada" (que es femenino) pues yo pensé que eras unA y no unO... pero bueno, al menos no era pretencioso... NUEVO LECTOR jijiji
Perdón por tu operación de cambio de sexo frustrada.

11:24 p. m.  
Blogger Carlos said...

La chica de los ojos verdes??

...me has hablado de ella alguna vez??

Espero respuesta, juas juas juas...

2:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home