martes, marzo 28, 2006

Sin tiempo... por enésima vez

Quizá no estoy dando demasiados detalles en los últimos post sobre las cosas que hago y me dedico mucho más a las cosas que pienso. Y a lo mejor también escribo menos de lo que hacía antes... no lo sé. Nunca he llevado las cuentas de las palabras y los pensamientos que tengo, y tampoco lo hago d eun tiempo a esta parte, cuando gracias a La Familia, me sumergí en el mundo de los blogs.
Pero es que también cada vez tengo menos tiempo, y los detalles se me escapan en los pocos minutos que tengo para dedicaros. Trato, por el contrario, de recalcar mis estados de ánimo, mis más fuertes sentimientos y los hechos más relevantes.
Pero, Lallamada, gracias por ese toque de atención, siempre se agradece, de verdad.

PD: os daré un detalle de hoy: me han dicho que mañana o pasado cobraré estos diez días del mes de Marzo que he trabajado (y que trabajaré a lo largo de la semana)

1 Susurros:

Blogger Juan Muriel said...

de nada

12:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home