jueves, marzo 23, 2006

¿por qué?

¿por qué desde hace tiempo no pasa un sólo día en el que no me enfade con alguien o por algo?
¿por qué la vida y gira y yo noto que me veo ese tiovivo desde fuera?
¿por qué no entiendo las cosas tan claras?
¿por qué pierdo el norte cuando nunca antes usé brújula?
¿por qué mis primaveras duran un segundo?
¿por qué veo la vida con otros ojos tan diferentes a los de los demás?
¿por qué me canso de tantas preguntas?

Quizá... porque no estoy precisamente en mi mejor momento, subjetivamente hablando.

3 Susurros:

Blogger Juan Muriel said...

uy... no sé si estarás en tu mejor momento pero vete de vacaciones al Caribe...

7:21 a. m.  
Blogger Carlos said...

Supongo que la respuesta es porque la vida es así y a todos nos toca...tranquilo, todo va a peor después, jejejejeje...

Pero preocupate lo justo, porque te vas adaptando...

Pa lo que quieras, si se puede ayudar, búscame en Macondo...

9:47 p. m.  
Blogger tormentadeletras said...

1)porque siempre hay algo o alguien...que molestaaaaaaaaa
2)tienes un desdoblamiento de personalidad!!(jeje)lo malo..es que el tipito que ves en el tiovivo...es quien toma las decisiones!!!!!
3)porque las cosas NO son claras!!!!
4)porque cuando ,no usabas brujula..no sabias cual era el norte!!!!!!!
5)todas las primaveras duran un segundo...lo divertido..la habilidad..de tener muchas de repuesto......
6)porque por suerte,tienes tus propios ojos!!!!,sino serias una oveja!!!!!!!!!!
7)porque,se te amontonaron(las preguntas)...dales turno ,de una por dia!!!!!!

desde el surrrrrrrrrrrrr...te leemos..y sabemos..que
TU PUEDES CON ESTO TB!!!!!!!!!!!
brisssitasss

11:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home