sábado, marzo 25, 2006

Fin (de la Gira)

Hoy fui de nuevo a un concierto de Iván Ferreiro. Con ella y unos cuantos amigos más. Es el último al que voy en esta gira (he ido a cuatro), y cada uno me ha parecido mejor que el anterior. Al final subieron también Lisandro Aristimuño, Xoel [deluxe] y el cantante de Maga.
Pero tardará para que le vuelva a ver encima de un escenario. Al menos cantando canciones suyas, porque se supone que la semana que viene, en el de Pereza estará por allí.
El caso es que con este Fin (de la Gira) se acaba otra etapa más en mí. Al menos ahora así lo noto, con las emociones de acordes, versos y estribillos vibrandome en el pecho todavía. Él seguirá tocando, en otros bares, otras casas... nuevas y viejas canciones. Pero otros estaremos a la espera de nuevo, tratando de no desesperarnos en la huida hacia ninguna parte, en aguantar, simplemente eso, aguantar, hasta que tenga nuevas canciones y nos las regale al oído.
Quizá a alguien esto le puede parecer exagerado... y quizá lo es. Como lo puede ser el amor o el odio. O la soledad. Y musicalmente hablando yo estoy muy sólo. Hay grupos que me gustan, que me divierten... pero que me toquen el corazón y me hagan vibrar sólo uno.

"Pero nunca he estado solo
y echo de menos su amor"