domingo, febrero 12, 2006

Semana

Bueno... aquella asignatura de la que saqué un 6 en Noviembre la he aprobado. Media asignatura menos para aprobar (media porque es cuatrimestral) para la beca, que tengo que aprobar 6 y media.
Y todavía me faltan dos exámenes por hacer. Pero no se presentan demasiado bien. Los tengo el 22 y el 24, por lo que direis que tengo tiempo. Pero si teneis en cuenta que tengo ya las clases, que tengo yo que dar clases al niño de los coj... [piiiiiiiiii] (que por cierto, parece que le van a poner a currar) y que tengo que entregar un trabajo el 24 también, y que curro esta semana en el Palacio de los Deportes (J, V, S y D). Ah y que esta semana es San Valentín, el cumple de ella y el mío. Vamos... que se presenta movida la cosa.
Pero bueno, haremos un esfuerzo...
Y lo del curro me sirve al menos para pagar los regalos de ella.

Ah, el cabreo no se me ha pasado del todo. Me jodió bastante... pero bueno, parece que las cosas van algo mejor.