martes, febrero 28, 2006

Hoy por ayer


Cojo el título de una canción de Los Piratas para contaros el día de ayer y el de hoy.

Ayer
Me tomé el día tranquilo. Después de los exámenes y del fin de semana (que no fué tan tranquilo como yo esperaba) me dió un pequeño bajón... la sensación de que el único objetivo del día era pasar todo el tiempo posible tumbado en el sofá. Pero no fue así. En la escuela lo único que hice fue entregar un trabajo de inglés, que si ha salido bien me valdrá para no hacer el exámen. Y menos mal que me lo cogió, porque a la mayoría les ha tirado para atrás.
Después, de camino a casa me llamaron para trabajar por la tarde en una mudanza. Así que corriendo a casa para comer y salir a currar (¡Y yo que sólo quería tumbarme en el sofá!). En principio era hasta las 8 pero salimos a las 6, así que me dió tiempo para ir a kárate. Y después a mi otra casa... que hací tiempo que no iba. Allí ví a GM. Y después a casita que tenía que hacer cosas.

Hoy
También me lo he tomado tranquilo. Quizá más que ayer, aunque en la escuela he hecho más... de hecho he ido a clase. Y luego por la tarde (después de la siesta... claro) viendo un DVD de Ismael Serrano que tenía atrasado por ahí desde hace tiempo. Luego seguir tumbado en el sofá, un poquito de ordenador y de nuevo a mi otra casa, viendo a La Familia. Y luego poco más, hablando con ella por teléfono y cenar. Y ahora estar aquí. Y a dormir.
PD: Por fin mi hermana se ha ido a su casa... Suena duro... pero es un alivio

Ah! os dejo esta frase que acabo de escuchar y me ha hecho gracia.
"No hagas leña del árbol que aún no ha caído... sólo dale tiempo"