domingo, febrero 19, 2006

Día completo

Empezó el día chungo. La niña se despertó pronto y le dió por hablar. Así nos tiramos su madre (que había ido a la cama de la niña sobre las 5 o 6 de la mañana... ni me enteré), la niña y yo charlando hasta las 10.
Luego siguió peor, porque fuí a jugar al futbol (11) y nos presentamos 5. Así que no jugamos, claro.
Después en casita, que vino la familia y eso. Mi abuela me dió 60 eurillos y mi tio me regalo una pulsera y una hucha.
Y me llamo (llamaste) R. Estuvimos hablando un buen rato. Creo que unos 20 minutos. Me ha hecho mucha ilusión, la verdad. Llevaba(s) un tiempo "desaparacida" y reencontrarla(te) ha sido un alivio, un consuelo, una ilusión. Muchas reflexiones, muchas cosas en común, muchas historias y una promesa: vendrá(s) a Madrid. Te espero
Ah! No sabeis chicos, lo bien que os conoce R sólo por vuestros comentarios.
Después a currar por cuarto día en el Palacio de los Deportes.
Tras cambiar de puesto varias veces acabé detrás del banquillo del Pamesa. La verdad es que se ve chulo el basket desde tan cerca.
Luego me cambiaron por otro chaval, para que lo pudiera ver mejor, pero también a pie de pista. Concretamente al lado de las cheerleaders.
La verdad es que tienen unos cuerpazos las jodias... pero la mayoría no son muy guapas de cara. Aunque dudo que la mayoría de chicos las mire allí arriba (no no... más arriba, a la cara).
Y al final... Tau campeón, y yo por allí al lado de ellos. He hecho fotos con el móvil. Y me ha regalado un directivo una camiseta como las que llevaban los jugadores al recoger la Copa: Campeones