martes, febrero 14, 2006

Circo

Sí... mi casa es como un circo.
Si yo os digo: "mi hermana tiene un esguince en el tobillo" y "mis vecinos han dormido en camas separadas" son dos frases que no tienen nada que ver la una con la otra... no?
Pues no. Y es que mi madre ha dicho a mi hermana que cómo iba a estar con el tobillo así sola en su casa. Así que se ha bajado, y duerme con su marido en la cama de mis padres. Mi madre ha dormido en el sofá. Mi padre en mi cama. Yo en la de mi vecina (la peke). Mi vecina con su madre. Y su padre en la cama de la habitación del ordenador (donde habría dormido yo si mi vecino no fuese un freak y se quedase jugando hasta las tantas de la madrugada)
En fin... Qué Circo

1 Susurros:

Blogger Carlos said...

Te cagas...no acierto a decir mas...

XDDDDDDDDDDDDDD

2:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home